domingo, 7 de junio de 2009

SEASON FINALE (y 2)

Aviso: a partir de aquí, mucho spoiler, si no han visto los finales de estas temporadas de estas series, y piensan verlos...no me lean más !

UGLY BETTY La locura habitual de esta serie llegó a un final de temporada abriendo perpectivas para la próxima. Impagable el momento musical entre Vanessa Williams y Christine Baranski, ambas curtidas cantantes en la vida real, y el partidillo de tenis con la leyenda del tenis Billie Jean King, que por supuesto gana la madre de Matt, entre bromas de que la otra está acabada. Muy bien por Ugly Betty, ha acabado temporada muy dignamente.

GREY'S ANATOMY
Esta temporada ha decaído muchísimo, aunque el último episodio dejando a dos personajes (y uno un poco inesperado, de forma sorprendente, ) al borde de la muerte, ha estado bastante bien.

DESPERATE HOUSEWIVES
Por fin carpetazo ya a lo de la venganza del robot -qué actor más raro- viudo de Eddie, y nuevas tramas para animar a las 4 desperates. Todo cogidito con pinzas y con tramas escritas en servilletas de burgers, porque la cosa más simple no puede ser, pero en fin, es agradable de ver y ahí seguimos.

y... PRISON BREAK-THE FINAL BREAK
Esta especie de epílogo/telefilm/episodio doble, que en USA va a salir en dvd y ya se ha emitido en tv en UK, es un extraño apaño para explicar que pasó entre lo de Miami y el epílogo ante la tumba de Scofield...pero creo que lo que han hecho es usar los guiones que ya tenían hechos para ese supuesto spin-off del que hablaban en una cárcel de mujeres... Eso sí, bastante distraído, mucha boller, Sucre fantástico, final épico, que más se puede pedir!

Y ahora nos ponemos con Fringe, que está bien, se deja ver, aunque es un híbrido de tantas cosas, y hay personajes que chirrían -el padre en plan científico loco no sé yo si me convence-, y se supone que remonta a mitad de temporada, vamos aún por el 9, a ver si es verdad.

2 comentarios:

Hidroboy dijo...

Lo de Fringe, de verdad, que no se lo espera usted.

ohm dijo...

este, no le sepa mal, pero sólo he leído lo de 'grey's anatomy' que tanto me da que me da lo mismo. el resto le tengo pendiente. no sé de dónde saca ud. el tiempo para todo...