lunes, 1 de junio de 2009

Nothing Can Stop Us

El viernes, en plena resaca de lo de mi traslado, me acerqué al Primavera Sound. Primero saludé a los Hidrogenesse, que estaban solitos en el stand de Austrohúngaro. Charlamos sobre su reciente gira americana, y sobre lo de la vuelta de Astrud con cuarteto de cuerda y percusión -que de momento es one-night-only, en el Nocturama de Sevilla, si funciona, habrá más fechas-. De ahí a la zona VIP, donde ya estaban Siria , Manu & co, dándole a la cerveza+Jäger (que era gratis), qué peligro. Manu se hizo fotos con el de Art Brut, yo con Sara Loscos -con la que estuve hablando de Pelotas, donde ella interpreta a la Vane. Vuelven a rodar en septiembre, o sea que por lo menos hasta enero no veremos la 2a temporada!- Vimos algo de Jarvis, hicimos una miniexcursión a Fucked Up -cantante enorme, rollito hardcore- y nos fuimos a Saint Etienne, que es a lo que yo había ido esa noche. Hicieron un set de éxitos encadenados con algún añadido del FoxBaseAlpha, como Spring o Girl VII. Fantástico Burnt Out Car, la nueva Method of Modern Love y el fin de fiesta con Sylvie y He's on the Phone. Sarah Cracknell, como siempre, aunque cada vez me recuerda más a Lydia Lozano con ese movimiento de brazos, je je.
Ah y me olvidaba, que el domingo anterior, después del acto electoral de Iniciativa en el Iurantia, nos acercamos a ver a Alive. Recibimiento triunfal por parte de groupies, y nos quedamos a lo que habíamos ido, a ver a Diego y Marta (del resto, mejor no hablo). Una presentación muy vistosa para su disco, tan bien producido y con tantos hits potenciales. Eso sí, no me gustó que no fuera directo-directo, si no eso que ahora se llama playback con micro abierto...
Y de domingo a domingo: ayer, después de un paseíto por la Barceloneta a enseñarle a T mi futuro, nos fuimos a ver Star Trek, y no entré nada. Mira que soy fácil para el entretenimiento (si hasta me ha gustado el epílogo de Prison Break, con eso lo digo todo). No sé, pero la cosa me parece más un piloto televisivo de presentación de personajes que esa peli que tanto ha gustado por ahí. Eso sí, Abrams y su equipo me da que están usando los mismos recursos en todo, o sea aquí, en Lost, o sea que de Fringe ya sé que esperarme...

3 comentarios:

Hidroboy dijo...

Estéticamente Fringe bebe más de Expediente X que de Abrams & Co. Aunque algunos recursos (sobretodo de fotografía y de música, por motivos obvios) son casi calcados.

Pero en Fringe hay cabezas (mal)pensantes que le dan un toque diferente a la serie. Yo, que odio Lost, adoro Fringe.
Guiones de Akiva Goldsman y del hermano de Whedon. Y tramas MUY bien llevadas y con un season finale como tiene que ser.

worley dijo...

Me ha dado más pena el último episodio de Prison Break que lo nuestro, con eso te lo digo todo.
Qué dramón y qué llorera, por favor.

ohm dijo...

qué envidia lo de saint etienne

y lo del jägermeister gratis

y que w ya haya visto lo último de 'prison break'

¿hacemos de tripas corazón y nos acercamos el 19 a la razz a lo de fischerspooner + klaus&kinski? empezará a las mil, pero tiene que molar