lunes, 4 de enero de 2010

Back from UK !

White Christmas
Ayer volvimos de vacaciones, una semanita en Liverpool y Manchester, con un tiempo invernal (ha hecho mucho frío, ha llovido, ha nevado). Liverpool es más pequeño, más acogedor quizás, con zonas nuevas aún definiéndose; Manchester es más gran ciudad, con pocos atractivos turísticos destacables a priori, pero un gran destino de shopping, sin nada que envidiar a Londres en ese sentido. Y el cambio libra/euro nos es tan favorable que todo nos parece bien de precio.
Mañana empiezo a contarlo todo (y por la noche, Somoslas en la [2] con La Prohibida y Roberta Marrero). De música, qué triste que ya no emocione ir a comprar discos (y que sólo quede la HMV como gran cadena y algunas tiendas pequeñas), que ya casi no existan los singles. Lo que más hemos escuchado es el Bad Romance de Lady Gaga (creo que es la 1a canción suya que me parece redonda, supongo que en parte por ese video tan deudor del Bette Davis Eyes de Kim Carnes); Alexandra Burke con canciones feas pero pegadizas (Bad Boys, Broken Heels); en las tiendas hemos escuchado mucho Röyksopp y en los Starbucks siempre sonaba Camera Obscura; pero la gran sorpresa ha sido descubrir lo pegadiza que es 3 Words de Cheryl Cole, una señora que nunca me ha llamado la atención (y me parece sosísima), y el de Black Eyed Peas tampoco es que me chifle, pero esta canción es tan simple y tan rara a la vez que engancha:

Cheryl Cole '3 Words' from Tom Lindsay on Vimeo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Super fan de '3 words'. L'àlbum és una merda però aquesta cançó m'encanta! El primer single només em va començar a agradar després de veure l'actuació del Xfactor.

Quines ganes de tornar a UK!

Hidroboy dijo...

Lo de Cheryl Cole yo no lo entiendo. El cd es malo con avaricia pero el "3 Words" es, como tú dices, tan raro que engancha. Esa base repetitiva, esa sensación de que todo es una intro y ese subidón a lo Stuart Price que acaba de golpe...

El videoclip es chulísimo, y se nota que la Cole dijo "Quiero mi Bad Romance".

A ver si convenzo a mis amigos para pasarnos por el SomosLas, que yo quiero ir y ellos quieren salir. Les diré que vas a pinchar como si fuera Arena. ¿Podré subirme al escenario a hacer la coreografía de Bad Romance? Jajajajaja

souver dj dijo...

Josep Mª: és que em passa igual, l'àlbum l'havia escoltat i no em va agradar gens, però aquest single té no sé qué...

Hidroboy: le permitiré subirse a hacer la de Bad Romance si hacemos también el 3 Words en pantalla partida (ya hago yo de Will.I.Am si quiere) Y a sus amigos no les gusta La Prohibida? Digales que es como las del Strass pero que saca discos !!!

Anónimo dijo...

lo mejor del somoslas fue que pusiste el 3 words de la cole.ni que decir q sali del baño corriendo para la pista.
y q t parece Maluca?
http://www.youtube.com/watch?v=T1bHlWkwyqM