miércoles, 27 de enero de 2010

Mistaken Identity


Fin de semana de pelis que no me acaban de gustar, o de esas que las ves y dices que no están mal pero que no hay para tanto. Pues eso me pasó con La cinta blanca y con El secreto de sus ojos. Das weisse Band, la de Haneke, es como un cuento ¿moral?, una supuesta metáfora de lo que aconteció después en el siglo XX. Muy artístico todo, planos a lo Dreyer, a lo Bergman, pero vamos... Y con El secreto, que sí, que los actores están muy bien (excepto los malos, que lo hacen fatal), pero que no me enganché nada. Y a eso añadánle que también vimos Un profeta, la otra gran peli europea del año...y que, supongo que como ni critico para revistas sesudas y Malditos Bastardos me pareció la mejor peli del año pasado, pues nada, que me quedé igual, ni me pareció más dura ni más nada que otras. Ni fu ni fa. Eso sí, díganme superficial, pero Up In The Air sí que me gustó.
Y oigan, que la expo de los Hilton Brothers que estuvo en La Casa Encendida en Madrid y que visitamos el verano pasado, está hasta marzo en el Espai Caja Madrid de Pl. Catalunya, no se la pierdan!

No hay comentarios: