

(Era no sé qué del monte Fuji, y por supuesto era de té verde). En fin, más fotos aquí.
Y en cuanto a pelis, hemos recuperado cosas y nos hemos anticipado en otras (que ya es época de filtraciones de dvds for your consideration!)

VICKY CRISTINA BARCELONA: En su momento no la vimos, y la verdad es que está bastante bien. Y no por Bardem (que se parece al Fry de Futurama, tan ciclado) o Penélope (que parece que sólo sepa hacer de loca), de hecho la mejor del reparto es Rebecca Hall, la verdad. Una peli que si no fuéramos de aquí...seguro que entran ganas de venir a Barcelona. Prueba conseguida.

CARAMEL: Otra que fue un boom en el Verdi. Franco-libanesa, sobre las mujeres que llevan una peluquería en Beirut, pensaba que sería la típica peli pequeñita, emotiva, para disfrutar. Me pareció muy fría y que no ahonda en ninguna de las tramas, se limita a pasar por encima. Supongo que debe ser el típico éxito debido al público femenino, tanto el cultureta del Verdi

QUANTUM OF SOLACE: casi me gustó más que Casino Royale, creo. Mucha persecución, muy entretenida, de acuerdo que no es un Bond clásico, pero me parece una evolución correctísima. Eso sí, que Daniel Craig deje también los ciclos que sé le está quedando la cara sequísima y con esos trajes de Tom Ford como que no.

MILK: anticipo de las pelis de Oscar. Un biopic correctísimo, con un Sean Penn excelente. James Franco como primer novio está estupendísimo pero Diego Luna como loca no sé yo si me horroriza o me fascina. Y de alcalde de SF, Victor Garber (el padre de Sydney Bristow en Alias), que cada día está más mariquitísima el hombre. La peli, de factura impecable, es muy didáctica, pero no emociona. Gus Van Sant en plan académico, quien lo iba a decir.
Y esta noche, tertulia en el Icult.com de la COM, ya tengo mis piaces y mis nos preparados!
Les dejo con el calendario de los guagüeros canarios, los conductores de autobús que se ve que allí tienen tiempo para el gimnasio y todo:
